Talleres audiovisuales,videos participativos,producciones multimedia y muchas cosas más... para niños y adultos acompañados. Y si somos periodistas...bueno...y qué???
Talleres audiovisuales,videos participativos,producciones multimedia        y muchas cosas más... para niños y adultos acompañados.                Y si somos periodistas...bueno...y qué???

      Muchas  cosas!!!!...empecemos…Talleres Audiovisuales para niños y personas con discapacidad (tanto adultos como menores) que dan lugar a producciones multimedia realizadas “a medias” entre los niños y los mayores.

 

¿Sabes cómo lo hacemos?

Aprendemos a manejar cámaras, a movernos delante de ellas,

nos enseñan a hacer un guión y nos atrevemos hasta a iluminar… bueno… con un poquito de ayuda…

Formamos equipo con unos mayores  que llevan unas cámaras muy grandes, luces y un montón de aparatos para que todo se vea, se oiga y se entienda mejor…

 

También hacemos todo tipo de eventos relacionados con la infancia, nuevos formatos y desarrollo de programas de TV, consultoría en Televisión Infantil, cultural y educativa (porque lo educativo no es un rollo eh), y en materia de Cooperación y Educación para el Desarrollo.

 

 

Y lo hacemos porque queremos enseñaros nuestro mundo, las cosas que nos interesan, lo que nos gusta y lo que no, lo que queremos cambiar y de qué manera, pero siempre con nuestros propios ojos y nuestro lenguaje…divirtiéndonos y aprendiendo y lo más importante…

sin que hablen por nosotros!!!

Versión para imprimirVersión para imprimir | Mapa del sitio
© Asociación Audiovisual Educar desde la Infancia