Talleres audiovisuales,videos participativos,producciones multimedia y muchas cosas más... para niños y adultos acompañados. Y si somos periodistas...bueno...y qué???
Talleres audiovisuales,videos participativos,producciones multimedia        y muchas cosas más... para niños y adultos acompañados.                Y si somos periodistas...bueno...y qué???

Échanos una mano...andaaaa!!!

 

Gracias a la recaudación del segundo “Festimad  X Haití”, con la ayuda de su organización, la Fundación SGAE y la Coctelera Sónica ya tenemos pastíviri para comprar 2 billetes de avión y regresar a Jacmel  a seguir con los Talleres Audiovisuales y que los peques graben la tercera parte de su peli.

 

Pero os pedimos ayuda de nuevo porque hay que dormir, comer, llevar cosas a los peques, moverse por Jacmel, tener un traductor y esas cosas que son necesarias para seguir con el proyecto.

Como el año pasado, tampoco éste hemos abierto un crowfunding tradicional dada la premura del viaje (los voluntarios tenemos  tiempo libre a partir del 13 de noviembre)

Por supuesto que tendréis las llamadas “recompensas” :

 

tu nombre en créditos 20! Tu nombre saldrá en agradecimientos

 

• foto especial para ti 50! Te haremos llegar una foto especial para ti, vía e-mail con la leyenda que tu quieras…manda un saludo a alguien, felicita el año…lo que quieras…

 

• Tu foto en agradecimientos 50! Tu foto saldrá en agradecimientos junto a tu nombre. Sólo tendrás que enviarla por e-mail

 

• Clip personalizado 75! Los niños grabarán un clip dedicado exclusivamente a ti, o a quién decidas y te lo haremos llegar por e-mail

 

• "Con la colaboración de" 100! Saldrás en cabecera del documental, tras los productores asociados, bajo el título "Con la colaboración de"

 

• Productor asociado 300! Saldrás en cabecera del documental como Productor Asociado

 

• Co-productor 1 000! Tu nombre o tu empresa saldrá en cabecera como Co-productor

 

Debes mandarnos un mail rápido diciendo que aportación

haces, sobre todo si optas por la foto personalizada o el clip grabado por los niños, porque tendrán que ser mientras estemos allá. Aquí tienes la dirección

 

info@educardesdelainfancia.org

 

Las aportaciones deben ir a la cuenta de la Asociación Audiovisual Educar desde la Infancia:

 

C/C         0049 4829 20 2995032197

 

Como ya sabéis la cuenta de Educar y las justificaciones están abiertas a todo el que quiera verlas

 

Porque son unos cineastas estupendos que se merecen seguir aprendiendo y porque los niños de Haití tienen que tener visibilidad,

os damos por adelantado las gracias y esperamos de todos la misma ilusión que estamos poniendo para que este proyecto salga adelante otro año más!!!

 

 

Contacto:

Contacto:

Asociación Audiovisual Educar desde la Infancia
Arturo Soria 324
28033 Madrid

info@educardesdelainfancia.org

Teléfono: +34 650496858

¿Quiere hacerse socio?

Si quiere unirse a nuestra asociación, utilice nuestro formulario de contacto para recibir información. ¡Le esperamos!

Le atenderemos en el siguiente horario

De lunes a viernes. 10 a 19 h

Ahora también puede informarse sobre todo lo relativo a nuestra asociación a través de las redes sociales.

Versión para imprimirVersión para imprimir | Mapa del sitio
© Asociación Audiovisual Educar desde la Infancia